..... LISTA PARA LOS TEAMS QUE JUGARAN POR GARENA .....
los teams que participaran por garena poner su rooster en este thread para incluirlos en esta lista......
Esta es una discusión para el tema DOTA CUADRANGULAR LmG|C.C.URUGUAY en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ..... LISTA PARA LOS TEAMS QUE JUGARAN POR GARENA .....
los teams que participaran por garena poner su rooster en ...
Página: 9
..... LISTA PARA LOS TEAMS QUE JUGARAN POR GARENA .....
los teams que participaran por garena poner su rooster en este thread para incluirlos en esta lista......
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 27/03/2009 a las 22:49
... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:
Bueno.. no kiero hablar mas del tema de off-topic creo que tan solo el se en,foca en decir "¿que paso con ste torneo?" "ya nadie mas se inscribe" que falta de pasiencia, ante algunas personas que no saben que el 90% creo que spera inscribirse ala ultima hora, en fin solo desear suerte al mega evento de MANGOMARCA y aver si hacen unos cuadrangulares en "Mangomarca cosa que la gente va calentando pal torneo gl"
mucho cuadrangular tb creo (mi opinion) ace q este torneo paresca 1 mas de los tantos.. creo q el organizador se debe enfocar mas en realizar este torneo q estar realizando y posteando cuadrangulares kada semana
empezo bien pero como q ya la gnte parece estar preocupada mas x cuadrangulares q x torneos =/
Are u ready?
Bueno.. de echo no es necesario, acer cuadrangulares a cada semana si no tan solo para que la gente se iniciative para el torneo ya que no es, ninguna obligacion "acer o exigir" que hagan cuadrangulares que quede claro.
no no lo digo x ti.. si no q mira la cantidad de cuadrangulares q an sido posteados e inclusivo se posteo en este mismo foro 1 cuadrangular de la cabina y otro mas .. como ya se estaaria iendo del tema creo io..
weno exitos, ojala todo salga como deseees (Y)
Are u ready?
Aca otro Team de provincia :D
Sexa4fun
Sexa4fun - Joao
Sexa4fun - Likinu
Sexa4fun - Shadow
Sexa4fun - Jherson
Sexa4fun - xxx
Suplente
Sexa4fun - xxx !! :D el mas killer :D
GL con el torneito :D
holas recien veo ke tbm se puede participar x garena :D y weno me gustaria poder inscribir a mi team( Chibolos "U" ) ya pondre el nombre de los integrantes ....
EL team Chibolos "U" xD
PenRil_"U"
Whiz_"U"
Sayro_"U"
Vash_"U"
Ikuda_"U"
Genarex_"U"
Ups_"U"
donde podemos hacer el pago T_T
ola kisiera saber como es para poder hacer el pago y ond es ¿? ... El team Chibolos "U" .... :
PenRil_"U"
Whiz_"U"
Sayro_"U"
Vash_"U"
Ikuda_"U"
Genarex_"U"
Ups_"U"
Team MsN presente :D en la semana que viene estaremos cancelando, El roster lo edito despues ya que todavia me faltan confirmar algunos players.
Bueno saludos que el torneo sea un exito :)
GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE HUANCAYO - JUNIN POR SU PARTICIPACION EN EL TORNEO LmG|....
StreetBoy-@sesiniu
StreetBoy-Cyber
StreetBoy-Juanjo
StreetBoy-xxxx
StreetBoy-xxx the kileeerr
http://team-gsn.blogspot.com/ TODO SOBRE DOTA Y TORNEOS EN GARENA , AUSPICIANDO EL TORNEO LANCENTER_LmG|MANGOMARCA ....
GRACIAS AMIGOS POR ENVIARNOS LA IMAGEN....
APOYEN ESTE BLOGSPOT ES PERUANO..........
Última edición por Lancenter_Mangomarca; 26/03/2009 a las 14:51
de nada man sabes que aca estamos para apoyar en lo que se pueda :D thanks por esa publicidad siendo de tu parte seguro la visitan mas :) bueno cualquier cosa avisenme :X go go para el torneo se acerca el roster la otra semana te lo pongo todavia tengo q confirmar .
GL
GL con el torneo :D
facil y pronto habran mas clanes acercandose a inscribirse, no pueden perderse este mega evento xD
o shii!! paseando de nueo por los dikisimos subforos de bz me di cuenta de este torneirri.. q creo q si ta pagando.. ete.etee entonces somos de cañete y creo q vamo a participar por el riko garena .. somos clan [Hell] >_<
[Hell]-Isaac
[Hell]-Arcangel
[Hell]-Phenril
[Hell]-Manfre
[Hell]-Shaka
[Hell]-Yefer
bueno ete eteeee.. me mandas un pm por bz nama pa consultar donde podemos depositar la insc o si se juea por amor al dota nose bueno spero nos tomes en cuenta .... zzzz aloo
NO RE!
Bueno desde ya anuncio la presencia de Trujillo con el clan Killah Beez Gaming.
Roster killaz8):
Killaz|BaLaNar_ (TL)
Killaz|Luixit0_
Killaz|Exilio_
Killaz|_Rkd
Killaz|_Nando
Bu:
Killaz|_Rylai
Pdta: El lunes tamos depositandote :P
Última edición por BaLaNar-; 06/04/2009 a las 22:18
Omg kiero participar Juntare mi team luego te mando el rouster